lunes, 27 de julio de 2015

Deseamos Creer

Deseamos Creer.

Existen hoy tantas cosas que pueden hacernos, pensar o creer, de formas diferentes, en la política, cultura, religión, en general a todos los niveles...  y veo a la gente a mi alrededor seguir, en esta llamada era de la comunicación ideas tan variadas. Muchas de ellas (para tristeza personal) contra de nuestro propio porvenir, de nuestros principios y aun de nuestras realidades, nos agredimos; y tristemente hoy nos resulta sencillo y sin importancia, llamar lo bueno malo, lo malo mejor, y justificarlo según nuestros intereses, según nuestros derechos, y tratamos de creer y buscar en redes sociales el apoyo para conversernos de lo que consideramos correcto para nosotros debe ser impuesto a los demás, y así sólo nuestra opinión vale, y sólo nuestra es la razón debe ser considerada profunda e irrevocable no sujeta a debates, ("las redes sociales nos han mostrado los genios escondidos y a los Idiotas confirmados" ) y cada día seguimos buscando una y otra vez esa verdad que para muchos no existe.
Más debe haber y existir una única verdad, que llene todo el sentido de la misma palabra en si, algo que no esté sujeto a debates, y debe está verdad no dejar espacio para la duda, debe esta verdad ser en si misma la razón fundamental de la vida, por la cual indudablemente valga la pena vivir, por ella luchar, y en ella morir. Completo el hombre (género) que en esta verdad caminá y respirá, y en ella ha encontrado su propósito, que se llena los pulmones a reventar por defender la y compartirla, no con palabras, sino con acciones que prueben que aquello que piensan, respiran, lo viven en acciones en cada segundo de su vida, esa es una verdad absoluta, aquéllo que no puedes separar de ti, pues es la sangre que te da la vida, porque se encuentra en cada átomo de tu existencia temporal por este Universo.
Yo la he encontrado mis amigos, ha llegado mi y es como un espejo que refleja mi interior cada vez que está frente a mi, esta escrita en mi alma desde antes de ver la luz, está en mis sentidos, es la que escuchó en mi caminar, en mis pasos, los cuales consolidan mi necesidad de ella, la que miró frente a mi reflejando la creación perfecta de un Dios que no juega a las casualidades, ni a hecho nada por accidente, en esta verdad, que es la perfecta palabra de Dios, (Palabra de Dios es  como sacar agua de mar  siempre hay más), puedo descubrir en mi el más profundo amor, el más digno propósito para mi vida, la razón de mi redención, el sublime sentido de mi tiempo en este existir, el trazado concebido de un mapa que lleva mi camino hacía la indescriptible meta de mi existencia, y con ella acompañó éste transitar, que me prepará para caer en presenciá del Gran Yo Soy y dejar a sus pies mi corona, mi ofrenda, mi vida; Él. Mi Dios el eterno salvador y su palabra escrita en mi ser.

Marco Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario