jueves, 29 de septiembre de 2011

Confiar En Dios

Confiar En Dios.

Confiar en Dios debe de ser en este tiempo y desde siempre una frase muy escuchada entre los hermanos,
Yo mismo escribí una canción con ese nombre, dado que sin la certeza de la cobertura y el respaldo de Dios Nada somos, caminamos, y en ese caminar van apareciendo cosas que no podríamos ni siquiera pensar en superar, si no fuera por esa confianza en Dios. Creerle a Dios, de que Él conoce sin duda el camino, que todo está en control de su mano, que los cielos cuentas la gloria del señor, es parte esencial de nuestro caminar en Cristo Jesús, nuestro maestro puso en medio de los sabios a un niño y dijo el que no sea como este niño no entrara en el reino de los cielos, porque un niño confía plenamente en sus padres, depende plenamente de ellos para todo, un niño vive su vida con la seguridad de que sus padres velaran y cuidaran por él,  porque un niño se pelea con un amigo y al ratito no mas andan de nuevo juntos, por que un niño no se detiene a pensar en cosas que no le afectan, sabe exigir lo que desea y confiado espera recibirlo y con el tiempo si no recibe aquello, busca otra forma de seguir adelante, no se preocupa por lo que no tiene y disfruta de aquello que tiene en la mano, confía simplemente, así deseo yo confiar plenamente en que mi Padre del cielo me dará lo necesario para servirle y seguir en su camino, saber que, como siervo suyo en la música no dependo de cómo o que también cante o escriba, dependo de la unción que Dios me dé, de mi relación directa con Él, de darle la gloria a Él, de confiar, por eso quiero aprender este a día a exigir como ese niño esa unción para poder servirle, como hijo, saber pedir mi herencia al Padre del cielo, hablar cada segundo con mi Padre y poner mi vida en sus manos, ser el siervo de su amor, y vivir mi vida en adoración, como lo escribiera en una de mis canciones, “Muéstrame El Camino De La Vida”.

Dios mi Padre, dame señor la fuerza y la confianza para no apartarme de Ti, que mi camino sea aquel que tu trazaste para mi, que pueda hoy aprender a ser un niño y confiar en Ti, que pueda entender que mi ministerio depende solo de tu amor y tu misericordia, que mi herencia eres Tú, que mis pasos me lleven siempre hacia Ti Padre, que el camino que trazaste para tu siervo sea en tu tiempo y no en el mío Señor, que mi mirada este puesta en Ti siempre, y que mi vida sea una ofrenda de adoración al Santo De Israel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario