jueves, 30 de enero de 2014

Algo Personal

El primer abrazo.
Quisiera compartir algo hermoso que me han enseñado mis hijos y que no tiene comparación, desde hace poco más de dos años he tratado de levantarme temprano para orar y estar con Dios, adorarle, agradecer, ofrecer, conocer de su palabra, pues como dice la Escritura en (Proverbios 8:17 Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan) por eso mi despertador está programado para las 5:07 am pero mis dos hijos Jimena de 2 años 6 meses y Franco de 9 meses de edad, y como ustedes podrán imaginar mi esposa y yo estamos en la etapa (pañales 1) es común durante la noche levantarse, y no sé hace cuanto no dormimos una noche completa, pero hacemos un gran esfuerzo, con dedicación y empeño realizamos nuestra labor de padres, pero cuando mis hijos se despiertan muchas veces escuchó el despertador y estoy con ellos; de madrugada al despertar y caminar hacía el cuarto de uno de ellos voy dando gracias a Dios por permitir que mis pasos lleguen hasta ellos, al llegar al cuarto me doy cuenta que el primer abrazo del día lo recibo de uno de ellos, así empieza la mayoría de veces mí día, abrazado al amor, entre biberón ir al baño o consolar su sueño, pero hoy me di cuenta de algo maravilloso, igual que yo que me deshago en sus brazos, así Dios debe sentir cuando en nuestro horario sacamos al menos 15 minutos antes de empezar nuestro día, levantandonos aun más temprano para estar con Él; es abrazar al Padre antes de cualquier cosa, es buscar sus brazos antes de caminar, me puedes llamar pandereta o fanático pero a partir de hoy mi despertador estará programado a las 4:50 am por aquello que mis hijos quieran despertar se a las 5. Porque mi mayor anhelo eres tú y abrazarte mi Dios del amor.
Marco Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario