miércoles, 20 de enero de 2016

Amigo


Amigo!
Cuentan que en cierto reino, no muy lejos de aquí, un hombre cometió un error por el cual fue condenado a morir. Resignado y aceptando su destino, el hombre le solicitó al Rey que le dejara, antes de morir, ir a despedirse de su familia. El Rey le contesto que aquello no era posible, ya que él no volvería y escaparía así de su condena, él hombre le dijo que mientras partía y se despedía de sus amigos y familia, su mejor amigo quedaría en su lugar. Al Rey le pareció graciosa la oferta y le permitió marchar, se dijo para sí -al menos ahorcare a uno de ellos-.
Paso una semana y llego el día de la ejecución, al ser la hora, el amigo fue llevado al lugar donde encontraría la muerte, con la soga al cuello y a punto de morir por el delito de su amigo, apareció el hombre  y detuvo la ejecución.
-Aquí estoy, suelten a MI AMIGO, yo soy quien debe pagar no él.
El Rey hablo en ese momento: -Alto, no los toquen necesito que los dos, sean mis amigos.

A todos mis amigos les deseo que encuentren un amigo así, alguien que tome nuestro lugar, que esté dispuesto a morir por nosotros, inclusive en una cruz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario