lunes, 1 de febrero de 2016

Fe se deletrea R.I.E.S.G.O

Fe se deletrea R.I.E.S.G.O (John Wimber)
Es importante siempre tener una bandera defenderla, amarla, respirarla. Cuando encuentras un camino, y sabes que tienes que llegar a una meta, la única manera para llegar es arriesgándolo todo. Y riesgo es seguir… aunque lo pierdas todo.
“Se dice que la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”. Cada día se trabaja, se camina para alcanzar una meta que aún no vemos. Es nuestro camino, caemos en cuenta que tenemos un lugar en el Universo que nos toca llenar. Que nuestra lucha va ligada con la vida misma, con nuestra oportunidad de trascender, crear y sentir.
Ya no busques excusas para justificarte, las excusas nacen de tu conocimiento y se olvidan cuando aprendes lo que no sabías, así de simple es.
Nos toca decidir a cada segundo hacia donde queremos ir; alguien muy sabio dijo que no se levanta un muro en un día, pero puedes cada día poner un ladrillo de la forma más perfecta que puedas. Haciendo todo lo que está a tu alcance, como si todo dependiera de ti. Pero sabiendo que todo depende de Dios.    
Hay promesa en sus palabras (Ciertamente yo estaré contigo)
Llegará el día en que toda puerta se abra y lleguen los frutos. Cada acción tiene su reacción, y reacción es evolución y la evolución siempre es un agradable riesgo. #MF
Por eso Fe se deletrea R.I.E.S.G.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario